Toldos Correderos.

En la actualidad existen diferentes tipos de pérgolas a elección del cliente: de aluminio, pérgolas de hierro y todas con diferentes tejidos con diseños especiales para ser capaces de resistir las inclemencias del tiempo.

 

En Toldum, podemos ofrecer la más amplia gama de tejidos técnicos del mercado. Algunos de los tejidos que más utilizamos en la fabricación de pérgolas:

 

 

  • En ambientes de sombra agradable, utilizamos lona microperforada, ya que el poro permite la circulación del aire y en verano nos encontramos con una sensación de fresco.

 

  • Lonas impermeables, de una alta calidad y resistencia, fabricadas y diseñadas para evitar el paso de los rayos solares. Además de que en verano minimizan el efecto invernadero, en invierno, nos protegen de la lluvia.

 

  • Lonas con tejidos de hilos de poliéster ignífugos para la fabricación de pérgolas para interiores.

 

  • También tenemos la lona acrílica tradicional que es estética, duradera y permeable.

 

  • Para pérgolas para el sol y la lluvia en ambientes marinos, lonas acrílicas impermeabilizadas.

 

  • Muy utilizada para cafeterías, bares y restaurantes, lona de poliéster recubierta de PVC, ya que buscan la protección de sus clientes, tanto de la lluvia, como del frío.

 

  • Para los laterales de las pérgolas, tanto como toldos verticales, como ventanas, utilizamos lonas transparentes.  

Siempre recomendamos en Toldum, tanto a profesionales como a los clientes finales, usar para la fabricación de pérgolas los tejidos más adecuados según el uso que les vayamos a dar. Por ejemplo, en el caso de espacios públicos, recomendamos utilizar sobretodo tejidos ignífugos que son resistentes al fuego.

 

Todos los elementos de las pérgolas deben estar confeccionados y tratados con los medios más adecuados y por personal cualificado.. En TOLDUM, disponemos de maquinaria de última generación para un mejor aprovechamiento de la pérgola.

En la actualidad, la instalación de pérgolas ha aumentado mucho, tanto como elemento de protección solar, viento y frío en los espacios exteriores como vivienda, terrazas o bares y también, porque es un elemento aún más estético.

 

En Toldum, realizamos todo tipo de pérgolas, desde las más sencillas hasta las más modernas estructuras. Nos adaptamos a sus gustos y necesidades.

 

Existen pérgolas de hierro, de aluminio, etcétera, a elección del cliente. Y también existen tejidos técnicos recomendados para poder resistir las inclemencias del tiempo.

 

Estaremos encantados de ofrecer a los profesionales del sector, los mejores y más innovadores accesorios y tejidos para todos los modelos de pérgolas.

Actualment, la instal · lació de pèrgoles ha augmentat molt, tant com a element de protecció solar, vent i fred als espais exteriors com a habitatge, terrasses o bars i també, perquè és un element més estètic.

 

En Toldum, realitzem tot tipus de pèrgoles, des de les més senzilles fins a les més modernes estructures. Ens adaptem als seus gustos i necessitats.

 

Hi pèrgoles de ferro, d'alumini, etcètera, a elecció del client. I també hi ha teixits tècnics recomanats per poder resistir les inclemències del temps.

 

Estarem encantats d'oferir als professionals del sector, els millors i més innovadors accessoris i teixits per a tots els models de pèrgoles.

En Toldum nos dedicamos a la fabricación de pérgolas para todas las necesidades y gustos, es decir, tanto para espacios pequeños como para grandes superficies, tanto para modernas estructuras como para la más sencilla y tanto para grandes superficies como para espacios pequeños.

 

La pérgola es además de un elemento de protección contra las inclemencias del tiempo, a la vez que un elemento decorativo.