Coberturas Especiales. 

Bioclimatica Klima

Con la nueva pérgola bioclimática Klima Perfil podrás crear nuevos espacios para vivir y disfrutar al aire libre, sin importar la época del año, protegido del sol, de la lluvia y el viento. Con sólo pulsar un botón podrás crear tu propio microclima regulando la cantidad de luz, sombra y ventilación deseada en cada momento.

 

Relájate y disfruta la vida al aire libre.

 

Con la nueva pérgola bioclimática Klima damos respuesta a la creciente tendencia de tratar de disfrutar de los espacios exteriores en cualquier época del año, de la manera más confortable posible, tanto en ámbitos residenciales como en restaurantes y hoteles. La nueva pérgola bioclimática K l i m a se distingue por su innovador sistema patentado de iluminación LED, el cual permite mantener siempre altas relaciones de lux independientemente de la posición de las lamas. Su estudiado y elegante diseño junto con su robusta estructura de aluminio ofrece una excelente resistencia a las cargas de viento, lluvia, nieve…


Sus grandes dimensiones, diferentes tipologías de montaje junto con la alta calidad de sus materiales y accesorios, convierten a la pérgola bioclimática Klima en la solución idónea de protección solar y cerramiento tanto para usos residenciales como comerciales en restaurantes y terrazas.

 

MÁXIMO CONTROL, MÁXIMO CONFORT.

 

 

Los diferentes grados de orientación de las lamas nos permiten controlar la entrada de luz solar, la circulación del aire y protegernos de condiciones meteorológicas adversas como la lluvia o la nieve.


Las lamas se accionan de manera motorizada mediante un mando de fácil manejo o dispositivos móviles.


Además de las 4 posiciones favoritas (0º, 45º, 90º y 145º) de la pérgola, puedes variar la orientación de las lamas hasta conseguir la ventilación optima y la cantidad de luz, sombra y protección que desees en cada momento del día. Esto se traduce en un importante ahorro energético al poder regular la temperatura de la estancia de manera natural.


La ventilación natural que se genera al orientar las lamas, evita el "efecto invernadero" que se produce con otros sistemas de protección solar como toldos, velas o aleros.