Tejidos 100% acrílicos tintados a la masa para toldos, parasoles y pérgolas.
DOCRIL fue diseñada para tener todas las propiedades requeridas por el exigente mercado de gestión y protección solar. Especialmente aquellas que protegen contra la intemperie, como solidez del color, la repelencia al agua, la protección UV, la transpirabilidad y la estabilidad dimensional. Nuestros tejidos cuentan con alta repelencia al agua, bloquean hasta el 90% de los rayos UV, tienen una alta durabilidad y resistencia a la abrasión, así como una gran estabilidad dimensional y una protección inherente contra la pudrición y el moho.
Las lonas Docril son la solución óptima ante cualquier situación donde sea necesario disponer de una protección solar y térmica.
RECUERDA, que tanto los monitores como las impresoras no pueden reproducir todos los colores. Te recomendamos que antes de hacer un pedido, lo contrasteis con catalogos de lonas fisicos.
Caracteristicas y Ventajas;
Composición:
El tejido docril está fabricado con fibra acrilica tintada en masa. El proceso de tintado en masa incorpora los pigmentos dentro de la molécula de la fibra, obteniendo un color intrínseco, uniforme y persistente. Los tejidos resultan así, poco vulnerables a los efectos de los rayos UV, garantizando la persistencia y brillo del color durante los años de esposición a la intemperie. Docril esta clasificado con la máxima nota, segun normativa vigente.
Comportamiento y durabilidad a la intemperie:
Los tejidos docril son aptos para su exposición a la intemperie y para la confección de sistemas de protección solar, debido al cumplimiento de la exigente normativa europea EN13561 para obtener el CE de todo el conjunto de materiales que forman un toldo.
Docril Safe & Clean:
Proporciona al tejido una barrera protectora que le permite ser autolimpiable, facilitando asi su mantenimiento, gracias a la combinación de un Oil Test de 6 (máxima nota de repelencia al aceite) y un Spray Test de 100 (máxima nota de repelencia al agua). La union de estas dos propiedades consigue que las salpicaduras, manchas secas y vertidos puedan limpiarse fácilmente con un paño o un cepillo de cedras suaves.