Los Toldos Stor son un modelo de toldo con fijación a barandilla, es decir que está compuesto por un pequeño brazo con un pasador y un muelle y otra pequeña pieza de aluminio que está sujeta a la barandilla del balcón.
El Toldo Stor, ofrece dos posiciones, una completamente extendido, y otra, completamente recogido. Cuando está recogido, queda en la parte superior del balcón, no dejando ningún elemento del toldo a nuestra vista.
Es ideal para balcones y ventanas con barandillas.
Tiene unas dimensiones máximas de línea de 5,00 metros y de salida de 0,50 metros.
Puede tener sujeción al techo o frontal.
No está aconsejada la motorización de este modelo de toldo, ya que se podría romper el toldo, si se pone en funcionamiento el motor con el pasador puesto.
El Toldo Punto Recto es un toldo eficaz, sencillo en la instalación y muy estético. Es un clásico en la protección solar indicado para medianas y pequeñas dimensiones (ventanas, terrazas, ventanales).
Tiene independientes los soportes de anclaje con los brazos, lo que le hace muy seguro en su instalación.
Se puede motorizar, es decir, que el accionamiento puede ser manual, con manivela o bien, motorizado, con motor.
Puede ser con tensión, lo que garantiza la seguridad del toldo, ya que al introducir un muelle con cadena de acero inoxidable, la tensión es progresiva según lo vamos extendiendo, evitando que el
aire mueva la lona.
Tiene una medida máxima de línea de 5 metros y de salida de 2 metros y en el caso de que fuera de tensión, la línea máxima sería de 5 metros y de salida de 1,60 metros.
Toldo autoprotegido con una estructura que le hace ideal para instalar en ventanas.
Es un PRT con cofre.
Acabados:
Instalaciones habituales:
Sujeción: