Pergo - Rain
Pared porteria. (Siplan)
Sistema de toldo plano (pérgola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características. Medidas máximas del sistema PERGO-RAIN: línea 13,50 m. y salida 8 m. PERGO-RAIN se fabrica con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental. Para la lona se utiliza un tejido de PVC opaco e ignífugo, el cual se confecciona de tal manera que toda la evacuación del agua recogida en el toldo caiga en el canalón y posteriormente por el interior de los perfiles soporte sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la pérgola. Además de su resistencia a la lluvia y el viento, proporciona una gran protección solar, consiguiendo climatizar una estancia, en condiciones climáticas desfavorables en cualquier época del año.
“ATMOSPHERE es la nueva variante de este sistema de toldo plano (pérgola) diseñado especialmente para la integración arquitectónica. Su perfecto equilibrio de diseño, funcionalidad e integración, lo hacen el más deseado arquitectos y decoradores del más alto nivel. Al igual que su versión original, nos proporcionará la mejor de las sombra en días soleados y nos resguardará de la intemperie en días de lluvia y viento, lo que le convierte en el complemento ideal para habilitar superficies exteriores durante todo el año sin perder la versatilidad de disponer de espacio abierto y/o cerrado en función de los deseos y necesidades de cada momento.
Como su propio nombre indica, es un sistema que permite crear atmosferas de máxima calidez y confortabilidad. Las dimensiones máximas que permite este sistema son de 10,5 metros de línea por 5 de proyección con un solo tejido. Lo que lo convierte en un sistema ideal para el sector residencial. La combinación de su particular diseño, materiales y el tejido técnico utilizados lo convierten en un producto resistente al agua, con alto nivel de opacidad y máxima resistencia a la radiación solar, además de tener la particularidad de ser ignifugo calificación M2, que cumple sobradamente con la normativa europea de resistencia a viento. Sus particulares características lo convierten en la alternativa ideal al toldo retráctil u otro tipo de pérgolas convencionales, para todo aquel que desee invertir en un espacio no solo para el sol, sino para ser utilizado durante las 4 estaciones; ideal para zonas con largas temporadas de lluvias y/o veranos muy cálidos.”
Es la última generación en sistemas de estructura de toldo plano, diseñado para crear coberturas horizontales rígidas con resistencia a todos los factores atmosféricos (sol, agua, viento y nieve). La cobertura se compone de lamas de aluminio de 180 mm oscilantes, sobre una estructura perimetral de perfiles de 195x40 mm. Un producto de alto nivel y a la vanguardia del sector, de fácil preparación y montaje rápido, que nos proporciona un acabado con gran presencia y funcionalidad. Las medidas máximas por módulo son de 4 m de línea por 6 de proyección, ensamblables modularmente.