El toldo cofre STORBOX S-250 hace grandes los pequeños espacios. Gracias a sus prestaciones y funcionalidad, este modelo transforma balcones y terrazas que no requieren más de 2,5 metros de salida, convirtiéndolos en zonas mucho más aprovechables y cómodas. Ofrece una protección eficaz contra el sol, permitiendo que estos espacios exteriores se conviertan en una extensión del hogar, ideales para disfrutar de un ambiente acogedor en cualquier momento del día.
Optimiza el uso del espacio disponible, aportando elegancia y modernidad a cualquier balcón o terraza, mejorando no solo su funcionalidad, sino también su estética. Además, es el primer toldo en el mercado con tecnología patentada de sujeción automática, especialmente útil para instalaciones a techo. Esta innovación garantiza la seguridad y la facilidad en la instalación de un cofre que cubre hasta 4,5 metros de línea.
Datos Importantes.
Dimensiones máximas: 4.50 x 2.50 mts. Viento hasta 28 Km/h.
Accionamiento; manual, motorizado y automatico. Lacado según normativa QUALICOAT.
Tornilleria de acero inoxidable. Brazos con lacado integral.
STORBOX S-250 representa una evolución significativa de un modelo ya muy reconocido en el mercado, elevando su nivel para ofrecer mayores oportunidades de éxito a los profesionales del sector:
CLIP&FIXPT SYSTEM: AUTOSUSTENTACIÓN INNOVADORA
El STORBOX S-250 cuenta con el mecanismo innovador CLIP&FIXPT, un sistema patentado de autosujeción durante la instalación que permite posicionar y empujar el toldo hacia la placa, logrando que
quede completamente autosustentado. Esto evita la necesidad de cargar con su peso y deja las manos libres para finalizar la fijación cómodamente.
El mecanismo CLIP&FIXPT se basa en un retenedor automático que, una vez el toldo ha sido empujado, lo mantiene sustentado en la placa hasta finalizar el apriete de los tornillos. Empujar para clipar, fijar y listo. Esta es la secuencia resumida de los pasos de instalación.
MÁXIMA INCLINACIÓN
El STORBOX S-250 ofrece un impresionante rango de inclinación de 0º a 75º tanto en instalaciones frontales como a techo. Esta característica es ideal para sombrear balcones expuestos al sol a primera y última hora del día y también para proporcionar mayor aislamiento y privacidad al usuario.
Regulación siempre accesible Girando el mecanismo, el sistema de regulación de la inclinación es accesible tanto desde la parte frontal como desde la parte posterior en instalaciones a techo.