El toldo cofre MICROBOX 300 ofrece la completa autoprotección que caracteriza a todos los productos de la gama BOX de Llaza. Todo el conjunto del toldo queda protegido dentro de una estructura compacta que garantiza una alta re-sistencia a los agentes atmosféricos, permitiendo así, alargar enormemente la vida útil de todos sus ele-mentos, y además, prescindir en gran parte de las diferentes fases de mantenimiento que requieren los toldos convencionales.
El toldo cofre MICROBOX 300, dentro de la gama BOX de Llaza, posee un diseño basado en líneas suaves y redondeadas, que armonizan con los ambientes más exigentes. Sus formas estudiadas, ocultan los
elementos de fijación, dando al conjunto una depurada estética.
MICROBOX-300 gracias a la gran capacidad de inclinación de los brazos, resulta ideal para instalar en ventanas de edificios residenciales y también en escaparates de comercios. Su diseño de líneas suaves armoniza con los ambientes más exigentes, resultando un producto muy atractivo para destacar la elegancia de las fachadas clásicas y comercios con aire tradicional.
Datos Importantes.
Dimensiones máximas: 5.00 x 1.40 mts. Viento hasta 28 Km/h.
Accionamiento; manual, motorizado y automatico. Lacado según normativa QUALICOAT.
Tornilleria de acero inoxidable.
El toldo cofre MICROBOX-300 ofrece una completa autoprotección del tejido frente a los agentes atmosféricos, permitiendo además alargar enormemente la vida útil de todos del producto. Su sistema de anclaje multi-soporte es perfecto para obtener grandes líneas y destaca además por la alta capacidad de enrolle dentro de los perfiles cofre, pudiendo alcanzar unas dimensiones máximas de 5 m. de línea y 1,40 m. de proyección, con ángulo variable hasta los 180º.
Destaca por:
• Autoprotección del tejido conservándolo en perfecto estado.
• Estructura elegante y funcional, diseñada para conseguir, hasta en su último detalle, la integración perfecta del toldo en la fachada.
• Ideal para instalar en ventanas.
• Brazos punto recto con tensión (PRT) o semi-tensión (PRS) con inclinación hasta 180º.